¿Qué es la tecnología HPP?
High Pressure Processing es una técnica de procesado de alimentos y bebidas en frío (5ºC – 20ºC) basada en la aplicación de altos niveles de presión hidrostática transmitida por el agua.
¿En qué productos se puede aplicar?
La tecnología HPP se aplica en una amplia variedad de alimentos y bebidas. Es la mejor solución para conservar productos de forma natural, fresca y segura y listos para el consumo.
¿Qué empresas usan la tecnología HPP?
Empresas de los sectores de alimentación y bebidas, compañías que ofrecen servicio de procesado por HPP (tolling o maquila) y recientemente empresas del sector farmacia y biotecnología
Equipos HPP
Contamos con la más amplia gama de equipos para el procesado de altas presiones del mercado tanto para su aplicación en productos envasados (In-Pack) como para el procesado de bebidas a granel (In-Bulk).
HPP Innovation Week
HPP Innovation Week, el evento virtual sobre tecnología de Procesado por Altas Presiones (HPP) organizado por Hiperbaric, regresa un año más. Últimas tendencias, I+D, sostenibilidad, comercialización, tecnología, casos de éxito... son algunos de los principales temas a tratar en esta edición. Expertos en el sector HPP para alimentación compartirán las últimas innovaciones, tendencias e investigaciones sobre el Procesado por Altas Presiones; demostrando cómo HPP puede tener un impacto significativo en la tecnología de procesado de alimentos y bebidas.
Uptime System
Un portal web de uso exclusivo para clientes, con un acceso optimizado para gestionar los pedidos de repuestos de tus equipos de alta presión.
Postventa y repuestos
Un servicio 24/7 totalmente orientado al cliente, ofrecido en todo el mundo por un equipo de ingenieros y técnicos de campo altamente cualificados.
HPP Incubator - Plantas piloto
Para la realización de pruebas y el desarrollo de productos, siempre con el asesoramiento de nuestros especialistas.
COLD PRESSURE COUNCIL (CPC)
Hiperbaric fue el primer miembro fundador del Cold Pressure Council (CPC), una organización que lidera, facilita y promueve la estandarización de la industria, la educación del usuario y la conciencia del consumidor sobre el procesado por alta presión (HPP).